Accidente con el opel mokka.

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Que mala suerte!! :unsure:

¿El faro ha recibido?

Seguro a todo riesgo, yo lo arreglaba.

Saludos,

Xinx
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Soy de la opinion de Rober, lo primero es volver a encajarla, y los rayones parecen superficiales, con un pulimento creo que los puedas disimular bastante. En el plastico negro ya no lo creo, pero en la parte que lleva pintura te quedara como nuevo.
Pero como tienes todo riesgo, da pena llevar el coche golpeado. Yo lo arreglaría, de todas formas el seguro seguro que lo suben el proximo año....como ya estamos saliendo de la crisis aprovecha jejeje.
A mi me acaban de pasar el recibo del segundo año, 55€ más que el primero. Les he llamado y les he dicho que porqué. Que devuelvan el recibo que me cambio de compañia. Al final me han rebajado 70€, 15 menos que el año pasado. Son de lo que no hay.....pero si cuela coló.
Bueno que me enrrollo. Espero que la reparación te la hagan rápido y que quede todo bien. Ya nos mandaras alguna foto de como queda cuando este arreglado.
Luison eres como el del anuncio de MM......porqué a mi? :p

Un saludo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
José si lo tienes a todo riesgo no te preocupes y déjalo perfecto, si el año que viene te sube mucho el seguro te cambias que otra cosa no pero aseguradoras donde elegir las que quieras.
Y no te agobies que eso nos puede pasar a cualquiera.

Un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola!

Que mala suerte!! :unsure:

¿El faro ha recibido?

Seguro a todo riesgo, yo lo arreglaba.

Saludos,

Xinx
No me he fijado bien pero creo que tiene una pequeña rayadura.

José si lo tienes a todo riesgo no te preocupes y déjalo perfecto, si el año que viene te sube mucho el seguro te cambias que otra cosa no pero aseguradoras donde elegir las que quieras.
Y no te agobies que eso nos puede pasar a cualquiera.

Un saludo
Eso es verdad que seguros los hay y lo del agobio ya se me ira quitando.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Luison eres como el del anuncio de MM......porqué a mi? :p

Un saludo.
Hombre, es que por qué voy a tener que pagar más. Llevo sin dar partes no se ni cuantos años ya. Se me acaba de romper la luna delantera y es el primer parte que doy en mas de diez años. Yo lo tengo clarísimo. Si me intentan subir el recibo sin justificación, me busco otra compañia y devuelvo el recibo. Lo hago siempre, ya que por desgracia las compañías tienen esa fea costumbre. Normalmente siempre acaban rebajándolo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hombre, es que por qué voy a tener que pagar más. Llevo sin dar partes no se ni cuantos años ya. Se me acaba de romper la luna delantera y es el primer parte que doy en mas de diez años. Yo lo tengo clarísimo. Si me intentan subir el recibo sin justificación, me busco otra compañia y devuelvo el recibo. Lo hago siempre, ya que por desgracia las compañías tienen esa fea costumbre. Normalmente siempre acaban rebajándolo.
Eso no te quepa la mayor duda, si pueden lo suben, también es cierto que el IPC sube todos los años pero si no das partes no debería de subir, incluso también dependiendo de que aseguradoras te permiten x partes al año y otras que te premian, hay de todo, pero subir por la cara como que no.

un saludo socio.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy fuí al taller y me dijo el técnico, que lo 600€ como minimo la broma,ahora etoy esperando para citarme con el perito del seguro, y bel arreglo durara cuatro días.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy fuí al taller y me dijo el técnico, que lo 600€ como minimo la broma,ahora etoy esperando para citarme con el perito del seguro, y bel arreglo durara cuatro días.
madre mia....un roce,y la pasta que vale arreglarlo,por eso es muy bueno,tener un seguro a todo riesgo,al menos los tres primeros años......
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo estoy pensando dejarlo a todo riesgo los dos primeros años de momento.
Que poco, y luego después de esos dos años, tendrás que pagar los 600 pavos de tu bolsillo, pues yo por la mala experiencia que tengo lo dajaré para siempre como mi anterior coche, no quiero preocupaciones, Algún borracho, algún animalito con una bola de remolque, esa gentecilla que no utiliza los sensores de aparcamiento, pues aparca de oído, buafffff el mundo esta lleno de peligros, ja ja.:thumbsup:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Sobre lo que comentáis de chocar con un animal, yo tengo el seguro a todo riesgo pero a la vez una casula en que si esto me sucediese mi seguro me indemniza con 6000 euros aparte de tener que arreglar el vehículo, sinembargo para la moto nanay
 
Arriba