Accidente con el opel mokka.

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
- Rampas en diferentes Decathlones de diferentes centros en Madrid, Corte Ingles, Carrefour, nada de nada...

- Rampas/pasos de cebra/pivotes elevados por multiples sitios, pueblos, etc..., nada de nada...

Yo apenas he rozado con nada importante por el momento, recuerdo alguna acera puntual más o menos alta aparcando de frente en batería en alguna ocasión.
Un Saludote.
Mirad este hilo en el foro de Honda CR-Z.... :D

En el mensaje #8 :roflmao:

Bajar suspension - CR-Z
upload_2016-9-23_13-45-24.png

Saludos,

Xinx.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El Mokka tiene una altura libre del suelo de 158 mm... por comparar un Porche Cayene tiene 217mm, un Tucson 172 mm, un Evoque, que es más deportivo 215 mm. Nuestro Mokka esta casi tan cerca del suelo por delante como un Corsa 120 mm.

Como puse en otro post por lo que pude comparar viendo vídeos parece ser que los primeros mokkas venía mas baja la defensa vi varios vídeos metiendo la mano por debajo de la defensa se quejaban bastante de eso al parecer esta foto es del mio echa ahora mismo con llanta 17 perfil 60 no se ve bien por q no me arreglaba para dejar el metro doblado con una mano y la otra el móvil pero da 17 y poco.IMG_20160925_101711.jpg
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Como puse en otro post por lo que pude comparar viendo vídeos parece ser que los primeros mokkas venía mas baja la defensa vi varios vídeos metiendo la mano por debajo de la defensa se quejaban bastante de eso al parecer esta foto es del mio echa ahora mismo con llanta 17 perfil 60 no se ve bien por q no me arreglaba para dejar el metro doblado con una mano y la otra el móvil pero da 17 y poco.Ver el archivo adjunto 4744
Muy bajito, yo hice la prueba me dio un poco mas 18 con algo si no recuerdo mapero medi por el lateral delantero de la rueda de atras.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es mas alto según midas mas hacia atrás la culera es bien alta al final lo q importa es el cárter q suele ser lo mas bajo y el escape lo demás no deja de ser plástico "prescindible"
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Accidente autoinfrigido por unos de estos poste de hierro hoy por la tarde.



y este es el resultado, pregunte a un chapista amigo, y la broma como minimo es de 300€

Accidente (1).jpg Accidente (2).jpg Accidente (3).jpg
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Vaya lo siento José@Antonio esos tochos ultimamente los ponenpor todos lados
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es buena broma, no tienes sensores no?
si no hay nada roto y se puede encajar el parachoques, los roces se pueden disimular con polis y esperar a un golpe mayor...hay que tener cuidado, a veces los pivotes se mueven justo cuando vas a pasar....;)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
es buena broma, no tienes sensores no?
si no hay nada roto y se puede encajar el parachoques, los roces se pueden disimular con polis y esperar a un golpe mayor...hay que tener cuidado, a veces los pivotes se mueven justo cuando vas a pasar....;)
Si tengo sensores, pero el golpe fue detras de los sensores, y fue dando marcha atras, y no sonaron.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ainsss...Jose...en que leches andabas pensando,hombre......que mala.pata....de todos modos a cualquiera nos puede pasar.....estoy con lo que te ha dicho Roberto
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
aunque si lo coges a la altura de la rueda ,pues no...
Fue asi exactamente.

Ainsss...Jose...en que leches andabas pensando,hombre......que mala.pata....de todos modos a cualquiera nos puede pasar.....estoy con lo que te ha dicho Roberto
Me toco que vamos hacer, ya pedi cita en el taller, ahora a esperar hasta el lunes, haber que me dicen, la chica del seguro dice que lo arregle que no hay problema al tenerlo a todo risgo.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi

Zuga

Mokker Activo
Lo de los pivotes nos ha pasado a todos, ánimo, y que lo arregle el seguro que para eso está. Y si no, al amigo chapista eso sí que es un chollo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ahora a esperar haber que me dicen, y despues decidir si lo arreglo lo antes posible, o espero a que Dios no quiera por si ocurre algo más.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo de los pivotes nos ha pasado a todos, ánimo, y que lo arregle el seguro que para eso está. Y si no, al amigo chapista eso sí que es un chollo.
Pero teniendo la garantía en vigor, no quedara otra que ir a parar a la casa, y mas pagando el seguro.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Soy de la opinion de Rober, lo primero es volver a encajarla, y los rayones parecen superficiales, con un pulimento creo que los puedas disimular bastante. En el plastico negro ya no lo creo, pero en la parte que lleva pintura te quedara como nuevo.
Pero como tienes todo riesgo, da pena llevar el coche golpeado. Yo lo arreglaría, de todas formas el seguro seguro que lo suben el proximo año....como ya estamos saliendo de la crisis aprovecha jejeje.
A mi me acaban de pasar el recibo del segundo año, 55€ más que el primero. Les he llamado y les he dicho que porqué. Que devuelvan el recibo que me cambio de compañia. Al final me han rebajado 70€, 15 menos que el año pasado. Son de lo que no hay.....pero si cuela coló.
Bueno que me enrrollo. Espero que la reparación te la hagan rápido y que quede todo bien. Ya nos mandaras alguna foto de como queda cuando este arreglado.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Las partes estan desajustadas, y en el interior por lo menos dos grapas estan partidas, y no se pueden encajar.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vaya pues entonces no queda otra que cambiar la defensa entera. Bueno, miralo por el lado bueno, se tarda menos en cambiarla entera que en volverla a pintar.
 
Arriba