Acabados ¿Perfectos?

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

pues mi Mokkasín tuvo un problema similar pero en la parte delantera de esa pieza. Lo que pasa es que ni lo comenté aquí en el foro porqué ya eran "demasiadas cosas" :roflmao:

Lo comenté en el conce en una de las múltiples visitas que hice y me lo ajustaron. No se bien bien como lo hicieron pero quedó perfecto. Os pongo dos fotos de como estaba antes, lado izquierdo correcto, lado derecho incorrecto y una foto de como quedó después de la "reparación".

Yo también creo que se trata de un embellecedor para tapar la canal donde van las barras. De todos modos mejor que esté ajustado para que no se acumule agua en ese punto.

Isto, no creo que debas preocuparte, pero no lo dejes estar. Que te lo solucionen. :thumbsup:

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
isto,esta mañana he estado donde reparan el vierteaguas si falta en algun mokka ,y no va pegado es una grapa de 3x1ctm.mas o menos la que va pegada, se habra soltado me han dicho, osea que es quitar una y poner otra mas sencillo todavia y lo xinx imagino que seria lo mismo es el mismo sistema delante que detras, bueno que paseis buen finde
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos, pues esta mañana estuve en el concesionario, y al explicar a que venia, enseguida me metieron el coche para el taller, efectivamente, todo lo que nos ha dicho sermokka, hicieron, quince minutos y listo IMG_20160321_132813.jpgIMG_20160321_132813.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Aun así, me ha quedado aun,. Un pelin mas subido, solo un pelin, pero me han dicho que no pasa nada, no era algo importante, pero si va suelta esa piececilla, con el viento podría Salir volando y perdese,........... luego mas tarde, aparque en el aparcamiento de una zona comercial, y justo al lado de otro Mokka, entonces le he mirado como lo tenia,.....y lo tenía asi, también mas subido IMG_20160321_132841.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno pues ya está, debió soltarse de la grapa que sujeta la pieza, ahora la toco y no se mueve,.......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Antes..................................................
..................................................................................................................................................................................................................Despues..........................
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
bueno isto me alegro que fuera como dije un saludo y ha disfrutar
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
He llegao tarde a la conversación, IIIIstoooo, ¿pero que te han encajao?...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me alegro que te lo hayan solucionado noi!

Saludos,

Xinx
 
Arriba