Acabados ¿Perfectos?

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos...........pues despues de 10.000 kms...me acabo de dar cuenta de esto..................................................
........................................................................................................................................................................................................................¿estos son los apoya-vacas.digamos??...............uno esta a nivel de la carroceria,digamos,el de la derecha,y el de la izquierda,esta algo subido,................¿como lo teneis vosotros????
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Has puesto la baca alguna vez? Parece como si se le hubiese presionado o forzado un película más de la cuenta
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Llévalo al taller, que estará en garantía, no?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No te habrá dado la puerta del garaje en el techo? Un día de estos que ibas de fino malagueño hasta las cejas??????:whistling:;););););)
Lo dicho compañero, llévalo al taller a ver que te cuentan.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Je je,...... si. Me pasaré por el taller a ver qué es, pero antes quisiera saber, si algún compañero,lo tiene igual, quizás sea una tontería, pero tengo la garantía de los 4 años, me pasaré por el taller un dia que vaya por allí cerca, se me metió el temor, qué pudiera filtrarse agua adentro por ahí, pero ha llovido ultimamente, y lo he lavado varias veces ya, incluso con la pistola de la gasolinera, y nada de nada, me ha costado darme cuenta, incluso pienso, si se ha levantado esa pestaña recientemente, echaré un vistazo, a algunas fotos de tiempo atrás, gracias chicos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Parece una pieza de anclaje y no de carrocería, no tiene pinta de que sea algo serio.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí me da la sensación de ser simplemente una pequeña pieza estética no se...
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
isto eso es le vierte aguas tiene que ser un clik que se ha soltado nada grave, mañana lo mirare en la fabrica y preguntare algun reparador ,si m acuerdo a mis años la cabeza no funciona muy bien ya
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si le poneis vaca fijo que se va a quedar así.... baca.... :whistling: es baca...con b de bo..........nito mal pensaos... :p
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
isto eso es le vierte aguas tiene que ser un clik que se ha soltado nada grave, mañana lo mirare en la fabrica y preguntare algun reparador ,si m acuerdo a mis años la cabeza no funciona muy bien ya
Muchas gracias sermokka, es que me ha resultado muy raro, qué no me hubiese dado cuenta antes, incluso he mirado fotos anteriores, para ver si ya estaba, y creo que no, y pudiera ser eso que dices, dime lo que sea cuando te hayas informado, quizás sea algo rápido de arreglar, gracias de nuevo sermokka
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
isto bueno tendras que pasar por el concesionario esa pieza no va con clik va pegada con un pegamento especial me ha dicho un compañero reparador pero bueno es poca cosa espero te lo hagan rapido y no tengas que dejar el coche por eso
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
isto si lo tienes en garantia diles que te cambien la pieza es pequeña y fijate no te pongan la misma , si es la misma que este en perfecto estado, si esta muy pegada al quitarla se puede dañar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
isto si lo tienes en garantia diles que te cambien la pieza es pequeña y fijate no te pongan la misma , si es la misma que este en perfecto estado, si esta muy pegada al quitarla se puede dañar
Muchísimas gracias sermokka, este lunes me pasaré por el concesionario, y me imagino qué me darán hora, no se si en el momento me lo harán, muchas gracias otra vez
 
Arriba