A punto de unirme a los Mokkers ;-)

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido, por 1000€ de diferencia rotundamente si merece la pena el excellence.

Respecto al maletero viniendo de un Mondeo y teniendo peques se te va a hacer muy pequeño especialmente si llevas carro. Para las vacaciones con que compres un cofre te puede valer. Saludos
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
He tenido otros coches de otras marcas, y he estado en otros Foros de esas marcas y siempre digo que, como a mí no me pagan por defender al coche o la marca, sino más bien al contrario -soy yo el que pago por el coche-, tampoco tengo por qué defenderlo a capa y espada.

Digo eso porque, sinceramente, con dos hijos, uno de ellos pequeño y todo lo que ello conlleva, yo me compraría el Sportage. Es un coche cómodo, amplio, bien acabado y bien equipado. A la larga el Mokka se te puede quedar pequeño, aunque es cierto que los acabados y sensación de calidad son superiores en el Mokka. Y sé de lo que hablo, porque vengo de tener 4 años un KIA Venga.

Eso sí, un gran lastre para los KIA es que, debido a su garantía, te toca pasar todos los años unas revisiones en las que te pegan unos sablazos increibles. En mi opinión, un auténtico robo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
de maletero...pisssh yo tenía un Vectra sedán, se nota, pero ahora no hago viajes de 850 km...así que no me preocupa, la otra opción como te dicen es pillar el kit antipinchazos y ganas maletero, el motor nuevo? suave muy suave, alegre, no es para pisarle como al 2.2 dti, casi mejor visto como esta el tema rádares...los bi-xenón bastante curiosos, y los asientos agr, una vez que te pones cómodo, no te quieres bajar...yo como andaba con dudas que acabado y con que extras...ala el CrossCity, rarito que es uno, llantas, espejos y techo negro...
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He tenido otros coches de otras marcas, y he estado en otros Foros de esas marcas y siempre digo que, como a mí no me pagan por defender al coche o la marca, sino más bien al contrario -soy yo el que pago por el coche-, tampoco tengo por qué defenderlo a capa y espada.

Digo eso porque, sinceramente, con dos hijos, uno de ellos pequeño y todo lo que ello conlleva, yo me compraría el Sportage. Es un coche cómodo, amplio, bien acabado y bien equipado. A la larga el Mokka se te puede quedar pequeño, aunque es cierto que los acabados y sensación de calidad son superiores en el Mokka. Y sé de lo que hablo, porque vengo de tener 4 años un KIA Venga.

Eso sí, un gran lastre para los KIA es que, debido a su garantía, te toca pasar todos los años unas revisiones en las que te pegan unos sablazos increibles. En mi opinión, un auténtico robo.

Muchas gracias por tu opinion.

Cierto es lo de las revisiones, ya me han avisado de ello.

El pequeño ya no usa carro, si fuera asi no optaba por un Mokka directamente, la cuestion es que el maletero lo voy a utilizar plenamente 4/5 veces al año, y creo que un arcon es una buena opcion o incluso abatir una parte de los asientos de atras y que los enanos vayan en las otra dos.

Luego esta el tema economico, el Kia me sale mas caro, no una locura mas caro, pero si lo justo como ya parecernos mucho la letra que nos quedaria, y el Mokka en acabado Excelell por ejemplo me sale mas barato y con muchos mas extras que un Kia Sportage Drive 1.7 115cv.

Bueno espero este fin de semana poder probar el Mokka y decidir, porque lo unico que me separa de unirme a esta comunidad como mienbro de pleno derecho jajjajajjajaja es tener un Mokka jajjajajaj

Un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hay mucha gente que por un viaje al año cargan el resto del tiempo con un gran barco y lo que ello supone, cuando hubiera sido mas barato, mandar los bultos por seur y tener un coche mas manejable y barato....

la diferencia de un kia con 115 cv y un mokka con casi 140 debe ser muy importante...
yo he viajado una vez al año con dos hijos en un scort de los primeros y la bici arriba y en focus la bici dentro y los hijos en las otras dos plazas....
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hay mucha gente que por un viaje al año cargan el resto del tiempo con un gran barco y lo que ello supone, cuando hubiera sido mas barato, mandar los bultos por seur y tener un coche mas manejable y barato....

la diferencia de un kia con 115 cv y un mokka con casi 140 debe ser muy importante...
yo he viajado una vez al año con dos hijos en un scort de los primeros y la bici arriba y en focus la bici dentro y los hijos en las otras dos plazas....
Muy cierto, es mas ya comente que el 85% del tiempo voy yo solo en el coche.

Bueno pues ahora solo decidir si en acabado excelell o Selective mas los packs, al no ser que otro concesionario me oferta algo mejor aun jajjajajajajja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
por 1000 € ,que en 10 años son 100 € al año, quedate a gusto, ...jejeje como te lio....
yo asi lo hice y la verdad es que si no, cunado ves un excell ,vas a sufrir, algun compañero del foro asi lo ha comentado...
...ahh los faros, a ver si se los sacas....
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
por 1000 € ,que en 10 años son 100 € al año, quedate a gusto, ...jejeje como te lio....
yo asi lo hice y la verdad es que si no, cunado ves un excell ,vas a sufrir, algun compañero del foro asi lo ha comentado...
...ahh los faros, a ver si se los sacas....

Si si si de esa opinion soy yo, pero la jefa de casa esta dudando jajjajajaj
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias, ahora solo falta decidirme que Mokka comprar jajjajajaj Diesel??? Gasolina??? Selective???? Excelell????


Uffffffffffff
Hola Javi,

En mi opinión:

Maletero para 4 personas...uno de 3 años... supongo que ya no llevas cochecito, no?, si es así, el maletero no es para tirar cohetes pero cunde. Con cochecito....muy muy muy justo.

Nosotros somos 4 (uno de 9 y otra de 4). 4-5 veces al año cargamos la cuna de viaje, 2 bolsas grandes y algún que otro trasto.

Acabado, yo elegiría el Excellence + Faros Bi-xenon AFL Plus (si puedes, los asientos AGR, consulta el pack premium). Si eliges el pack premium tendrás que añadir la cámara de visión trasera (300€).

En este hilo (mensaje #12) puedes ver lo que me costó:

Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut. - Precios y Plazos de Entrega

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias a tod@s, para ya no hay marcha atras ayer reserve mi Opel Mokka 1.6 136cv Diesel acabado Excelell.

El chico del concesionario me dice que quizas tengamos el coche en dos semanas, de los que estan en transito, ayer era ya tarde y no pude buscar mas, los que entendais miraba en que EVENTO estaba alguno igual en mi terminacion y color.

Bueno asi que ya soy Mokker a todos los efectos, esperemos que mas buenos que malos jajjajajajaja.
 
Arriba