A punto de unirme a los Mokkers ;-)

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias, me llamo Javi y soy de Madrid, y si no pasa nada raro o me llega una oferta mejor proximo propietario de un Mokka.

A parte de presentarme me gustaria contar con vuestra opinion como usuarios de este modelo, respecto a un par de dudas que aun tengo.

Son las siguientes:

1º merece la pena el acabado Excelell?, tengo ofertados 3 modelos en selective basico, solo con lunas tintadas / el selective con lunas tintadas + confort Pack + electro pack + Radio CD600 IntelliLink y por ultimo el Excelell.

La diferencia de precio es de unos 1000 euros de estre cada una de ellas.

2º Solo hay una cosa del Mokka que me tiene un poco en duda, su maletero. Me explico yo actualmente tengo un ford mondeo con su maletero de 500 Lts, y me estan matando los 350 lts del Mokka, en casa somos 4 el pequeño tiene 3 años, y realmente el maletero le necesito 4 o 5 veces al año.

3º ahhhhh se me olvidaba, me comentan que los Opel tienen problemas de giro, es cierto eso.

Bueno gracias por ayudarme

Un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido, hoy dia no sabria decirte si merece la pena el excell, cuando cogi el mio venia con los faros bixenonn y casi solo por eso merecia la pena...aunque eran 1500€ mas, la pantalla entre los relojes es, o era mucho mejor en los excell, ahora no lo se, porque estan cambiando cosas continuamente.

.. a mi me gustan los cromados del excell...
y las llantas oscuras que traia... ya nada que ver...las llantas del selective ahora son de 17 y bastante simples en diseño..pero eso para gustos. miralos bien y compara que luego es tarde...
si lo pides sin rueda debajo del maletero hay un hueco impresionante , por ahi andan mis fotos al respecto...,

yo tengo un focus y no he notado diferencias en el radio de giro, de hecho puedo entrar a la parcela sin hacer maniobra, pero hay quien si ha notado menor radio de giro. Ese dato suele venir en las especificaciones , compara con el tuyo, que seguramente al ser el mondeo un coche mas largo tendria mas radio de giro...
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido, hoy dia no sabria decirte si merece la pena el excell, cuando cogi el mio venia con los faros bixenonn y casi solo por eso merecia la pena...aunque eran 1500€ mas, la pantalla entre los relojes es, o era mucho mejor en los excell, ahora no lo se, porque estan cambiando cosas continuamente.

.. a mi me gustan los cromados del excell...
y las llantas oscuras que traia... ya nada que ver
si lo pides sin rueda debajo del maletero hay un hueco impresionante , por ahi andan mis fotos al respecto...,

yo tengo un focus y no he notado diferencias en el radio de giro, de hecho puedo entrar a la parcela sin hacer maniobra, pero hay quien si ha notado menor radio de giro. Ese dato suele venir en las especificaciones , compara con el tuyo, que seguramente al ser el mondeo un coche mas largo tendria mas radio de giro...

Muchas gracias Roberto por la repuesta.

Asi que si la galleta de rueda de repuesto tiene mas espacio, lo mirare.

La verdad que no se lo de los faros Bi xenon, a mi me la verdad que me gusta del Excelell los cromados de las ventanas y la tapiceria, el Navi 950 me da igual la verdad.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tengo el excell con la radio mas simple ,
gps tengo un garmin para las pocas ocasiones que lo necesito, y en buena hora porque las quejas del navi son exageradas
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bien aprovechado lo tienes jajjajajaja.

Yo en mi caso es un 1.6 136 cv, e leido maravillas de este motor, por kilometros no me compensa el gasolina.

Y la primera impresion cuando vi el Mokka en el concesionario fue muy buena, me parecio mas grande de lo que creia.

La duda sobre si excelell o Selective con los extras ( cd600 intelliLink+pack confort+pack electro ) radica en la tapiceria, y los cromados exteriores basicamente, repito no me llama la atencion el Navi 950, el color seria blanco Alpino, a mi gusto hace destacar mas al Mokka, con los critales oscuredidos de fabrica ( unos me dicen con son mejor asi y otros laminados )

Otra duda que tengo es con el Pack Vision, que parece que viene de serie en promocion, pero me dicen que no es asi.

Se que es un foro de Mokka, y que aun no soy propietario de uno, pero vamos la balanza esta 70/30 a favor entre el mokka y el Sportage ( me da mas maletero, pero menos motor y me sale mas caro )

Gracias por la ayuda y los comentarios
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el sportage es muy grande... la tela de los asientos no me gustaba nada, el mokka llamara la atencion donde vayas, el kia no...esto te puede gustar o todo lo contrario...
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el sportage es muy grande... la tela de los asientos no me gustaba nada, el mokka llamara la atencion donde vayas, el kia no...esto te puede gustar o todo lo contrario...
Cierto, el Kia esta muyyyyyyyyyy visto, le pasa lo mismo al Qashqai jajajjajaja

A mi esteticamente el Mokka me encanta y en Blanco mas aun.

Venga darme buenas razones para cerrar la compra jajjajajja

Sobretodo me gustaria me aconsejarais los usuarios del Mokka sobre el tema de las opciones de entre el Selective 1.6 136 cv con los extras antes comentados ( cd600 IntelleLink+pack confort+pack electro+cristales oscurecidos ) o el 1.6 136 cv acabado excelell, hay una diferencia de 1200 euros entre ambas versiones, siempre en Blanco Alpino
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mira en el comparador que diferencias tiene, que ya no me las se y esos paks ,tampoco se muy bien en que consisten, describemelos un poco, y valora seriamente pedir los faros AFL, pero eso ya serian 2000€, a mi las llantas del select no me gustan, las de 18 multirradios son otra cosa aunque no sean las que traia antes
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Esto es lo que traen los packs

Comfort Pack

€ 751

  • Climatizador Digital Bizona

  • Compartimento integrado bajo el asiento del pasajero

  • Reposabrazos delantero
Electro Pack (OPCION CON PRECIO PROMOCIONAL)
€ 346

  • Asistente de aparcamiento delantero y trasero

  • Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles electricamente en color carrocería

  • Toma 12V en consola central trasera
mas:
Radio CD600 IntelliLink (CD, MP3, Aux/in, USB)

€ 289

  • 6 altavoces

  • Bluetooth con UBS y conexión AUX-in

  • Display con información mejorada

  • Hands-Free Phone (UHP)

  • Mandos al volante

  • Pantalla a color de 7"
Y los cristales oscurecidos, acabado Selective sin plan Pibe entregando mi coche se queda en 19.000 euros al contado, el Excelell serian 20400 euros.






 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vaya lio, se supone que el excell ya trae todos esos paks no?
los precios no los entiendo.. ahora anuncian un select por 16300...
el mio,hace un año me salio 18400 con opel eye, faros y pive, que a ti no te hacen, pero entregas un coche ..tanto han subido?
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vaya lio, se supone que el excell ya trae todos esos paks no?
los precios no los entiendo.. ahora anuncian un select por 16300...
el mio,hace un año me salio 18400 con opel eye, faros y pive, que a ti no te hacen, pero entregas un coche ..tanto han subido?

Cierto que anuncian un selective con ciertas mejoras por 16.300 euros con descuentos y plan pibe. el 1.4 140 cv gasolina.

Ahora mismo es el mejor precio que e sacado y de largo.

Son precios con descuento de 1500 euros por mi coche y sus descuentos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues han subido un huevo, si te dejarian el precio del excell con los faros incluidos seria una buen opcion...aprieta por ahi, es que son casi 1500€ por los tintados y la tira cromada, creo que los asientos tambien son diferentes no?, mira bien el comprador y si estan los dos en el conce miralos en directo...las ruedas tambien son diferentes
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues han subido un huevo, si te dejarian el precio del excell con los faros incluidos seria una buen opcion...aprieta por ahi, es que son casi 1500€ por los tintados y la tira cromada, creo que los asientos tambien son diferentes no?, mira bien el comprador y si estan los dos en el conce miralos en directo...las ruedas tambien son diferentes
las luces me da a mi que va a ser muy dificil sacralas a esos precios.

las rueda ya las vi, y me gustan mas las del acabado Selective.

Los asientos son los mismos, lo unico que cambia es la tapiceria.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno, ya tienes una base para decidirte, a ver que te dicen los que han comprado mas recientemente, que han cambiado mucho desde que compré yo y no estoy al dia
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Javi.
Yo me he pillado en blanco alpino el Excellence con todos los packs menos el exterior porque lo del techo solar es chulo pero a la larga puede hacer tembleques y filtrar aire (me pasó con la Scenic). Con extensión de garantía a un total de 4 años y plan pive incluido: 22467 € (no lleva Opel Eye ni OnStar).
Los asientos AGR son una auténtica pasada (estoy por irme a dormir al coche :p)
No dejo de alucinar con lo bonito que es, los super equipado que va y el buen precio que tiene.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Javi.
Yo me he pillado en blanco alpino el Excellence con todos los packs menos el exterior porque lo del techo solar es chulo pero a la larga puede hacer tembleques y filtrar aire (me pasó con la Scenic). Con extensión de garantía a un total de 4 años y plan pive incluido: 22467 € (no lleva Opel Eye ni OnStar).
Los asientos AGR son una auténtica pasada (estoy por irme a dormir al coche :p)
No dejo de alucinar con lo bonito que es, los super equipado que va y el buen precio que tiene.

Hombre el precio ya se me va de las manos jajjajaj pero gracias hombre.

Que tal el maletero??? y ese Motor nuevo???
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Poco queda por decir, que me corrijan los demás pero con el acabado Selective te quedas sin cromados exteriores ni como extra.
Ahora no se como va el tema pero sale más a cuenta el acabado Excellence que el Selective con los todos los extras para igualar acabados.
 
Arriba