4x4 cumple expectativas

pentaco

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
si, las cumple para lo que es . no hay que olvidar que el mokka es practicamente un coche sobreelevado , que puedes hacer un viaje tan confertable como cualquier coche normal y que si añadimos la tracion 4x4 nos sacara de situaciones complicadas dentro de lo habitual ( barro , nieve ) hay que olvidarse de querer meterse por pistas embarradas y rotas pues para eso estan los lanrover y compañia, yo lo he probado en un prado cuesta arriba y mojado y saliendo desde parado siento que las ruedas delanteras patinan y las traseras empujan hasta subir al camino.
 

pentaco

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola de nuevo, con esta invernada que esta viniendo y la nieve de los picos asomando en la ventana se me ocurrio subir el pico angliru , ese puerto al lado de oviedo que este año es final de etapa en la vuelta ciclista a españa 2017 y con rampas del 25% y una carretera que no caben dos coches en muchos tramos, comienzo a subirlo por la carretera de santa eulalia de morzin sin ningun problema y sin nieve ,paso el refugio y empiezo a ascender , comienza a verse la carretera con manchones de nieve y 0 grados de temperatura en el ambiente, comienzan las rampas fuertes cubiertas de nieve y ojo con peralte negativo hacia el precipicio, yo confiado en mi mokka que aquello es coser y cantar, pero no, aquello no es lo que parece , nieve por encima y hielo por debajo, el mokka va perdiendo velocidad hasta que se para, lo intento desde parado y nada, las 4 ruedas tirando y el mokka que si se mueve , pero de lado y hacia el precipicio.............marcha atras primeramente muy muy despacio sin tocar freno ya que deslizaba sin control, despues dejando actuar el control de descenso marcha atras muy util por cierto, asi hasta llegar a un trozo de carretera que pude dar la vuelta y iniciar el descenso de cara,...... moraleja , cuidado por donde nos metemos y unos buenos neumaticos de invierno son imprescindibles. saludos.
 

Walker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
El mokka, está a mucha distancia de la tracción quattro de audi.
Es un tracción 4x4 muy normalita y sin grandes pretensiones,si lo pones al límite para salir de un atasco, sale a relucir sus carencias.
Es para salir de situaciones tranquilas sin tener que poner cadenas.
 
Arriba