1.7 CDTI Selective MY15 Cross Tech

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿en serio sera asi el futuro mokka??????........tiene el morro del ''adam'',pero es una cagada..........
señores de opel.....echen marcha atras,al menos en el frontal......es muy feooooooo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿en serio sera asi el futuro mokka??????........tiene el morro del ''adam'',pero es una cagada..........
señores de opel.....echen marcha atras,al menos en el frontal......es muy feooooooo
tranquilo, ya ves que cada vez que lo tocan es para joderle en algo...lo siento por los futuros mokkers, y encima sera mas caro
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿en serio sera asi el futuro mokka??????........tiene el morro del ''adam'',pero es una cagada..........
señores de opel.....echen marcha atras,al menos en el frontal......es muy feooooooo
Si es que no tienen estilo !!! venga maestro echales una mano y haz un diseño en choco de esos tuyos a ver si se espabilan !!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya sé que me va a caer la del pulpo, no es que me guste más que el foie fresco pero no me disgusta y de lo que veo me quedo con los espejos retrovisores porque al ser más pequeños supongo que silbarán menos que las orejas de Dumbo que llevamos.!!!!!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola Xinxilla,una pregunta,veo que en la pantalla,llevas la caratula de un disco,y mi pregunta es.....¿es un CD normal,lo que llevas puesto ahi????
Hola! No, no es un CD...

me aparecen las caratulas tanto en USB como en bluetooth del iphone 5s. Yo creo que las carátulas las pilla de la base de datos Gracenote porque algunas que me pone son distintas a las que hay en el USB o iphone.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola! No, no es un CD...

me aparecen las caratulas tanto en USB como en bluetooth del iphone 5s. Yo creo que las carátulas las pilla de la base de datos Gracenote porque algunas que me pone son distintas a las que hay en el USB o iphone.
Según como se ha generado el fichero mp3, puede llevar la caratula integrada en el mismo fichero. Si no la lleva, si que la pone de la base de datos que dice Xinxilla
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jóro kako que momentazo!!!!!!!!, enhorabuena, que lo disfrutes y sobre todo no dudes en dar la vara al cotec para cualquier dudas que tengas del coche.
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Buenas. 2 días de coche. Muy contento y sorprendido con la comodidad y el comportamiento. Pondré fotos y sensaciones en la sección de muestra tu mokka.

Por ahora sólo tengo ésta de la recogida.

Saludos.

coche.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
KAko ! que cosa mas bonitaaaaaa, realmente el plata blade es la leche ! enhorabuena pedazo de carro si señor, disfrútalo y precaución, acuérdate en los parkings de coger 2 plazas ! para que no lo rayen ¡, también acuérdate de hacer más fotos y ponerlas al sol tiene que ser espectacular !
sdos
 
Arriba