1.7 CDTI Selective MY15 Cross Tech

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Vaya. Suena raro. Gracias gente
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vaya. Suena raro. Gracias gente
hola Kako,perdona por no haberte saludado antes,ya he comentado en alguna ocasion,que se me pasan los hilos,sin darme cuenta,hay dias en la semana,que no me puedo conectar,y ahi es cuando pierdo algun hilo,bienvenido a nuestro circulo mokkero
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola gente.

Me uno al club. Espero tener el coche en una o dos semanas, ya que está prevista la entrega para el jueves.

Con ganas de meterle mano! Ya contaré!
en cuanto le hayas metido mano,no dudes en meter aqui fotos eh.¡¡¡¡¡,ya veras que dulce sensacion,en cuanto lo veas
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Kako,perdona por no haberte saludado antes,ya he comentado en alguna ocasion,que se me pasan los hilos,sin darme cuenta,hay dias en la semana,que no me puedo conectar,y ahi es cuando pierdo algun hilo,bienvenido a nuestro circulo mokkero
Menudo hilo tas tu hecho.......
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la verdad es que yo tambien estoy un poco intrigado, tengo que repetir la foto a ver que pasa, a lo mejor fue cosa del balance de blancos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
la verdad es que yo tambien estoy un poco intrigado, tengo que repetir la foto a ver que pasa, a lo mejor fue cosa del balance de blancos
Las fotos las hice en el parquing y había un poco de luz. Esta mañana que era muy oscuro mientras conducía por Barcelona he podido comprobar que el reflejo en el marco se ve un poco más azulado, no llega al nivel de tu foto pero de acerca más a azul que a gris....

De ahí que en tu foto se vea azul! Es como las luces rojas que depende de como en las fotos salen de color lila.

Saludos,

Xinx
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Holaaa, como ya comenté antes los excelentes teneis "luces de ambiente" de serie en el coche, no tengo una p.... idea de donde teneis los reglajes de estas, como sabeis todavía no tengo el coche para comprobarlo y como soy selectivo el mío no las traerá. buscar en el ordenador de a bordo o en el manual si lo teneis, yo en mi focus las tengo y podeis cambiar el color, intensidad y demas , buscarlo que seguro que no me equivoco, aparte del salpicadero tendreis esto mismo en huecos laterales y demas, ya me contareis pero estar tienen que estar !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
juerrr,asi me hubiese gustado a mi tambien,creo que los fondos blancos,hubiesen quedado mucho mejor en azul,o incluso en rojizo,dandole untono mas tenue
Isto , el proximo no lo compramos en EEUU y vendrá azul !!!1
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Holaaa, como ya comenté antes los excelentes teneis "luces de ambiente" de serie en el coche, no tengo una p.... idea de donde teneis los reglajes de estas, como sabeis todavía no tengo el coche para comprobarlo y como soy selectivo el mío no las traerá. buscar en el ordenador de a bordo o en el manual si lo teneis, yo en mi focus las tengo y podeis cambiar el color, intensidad y demas , buscarlo que seguro que no me equivoco, aparte del salpicadero tendreis esto mismo en huecos laterales y demas, ya me contareis pero estar tienen que estar !!!
yo creo que no tienen regulacion
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo creo que no tienen regulacion
Pero por algún sitio tiene que salir el azul intenso ese que tienes? yo en el Focus tarde varias "horas" en localizarlo pero al final estaba , lastima que no tengo el manual de Mokk, si no lo buscaba ......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que no es azul ,es blanco
Da igual, blanco , azul, azul, blanco el caso es que algo para regularlo tendría que haber ! por lo menos la intensidad, quizas me equivoco pero de eso se tratan las luces de ambiente !!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No lo encuentro, recuerdo que cuando me dieron el Focus hace un par de años me costó bastante trabajo encontrarlo pero al final di con ello, en el manual que me envias no lo encuentro , no se si es porque es el rapido o que , en fin si lo averiguo lo comento, gracias maestro !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Se regulan con el ordenador de a bordo y una ruedecilla que hay por ahi, tengo memoria de pez , recuerdo lo que he comido pero no lo que desayune !!
BlobServer.jpg
 
Arriba