1.7 CDTI Selective MY15 Cross Tech

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
va con el opel eye que es opcional[/QUO

Dentro de ajustes del vehículo, está el menú de detección colisiones/ayuda estacionamiento., puede que se refiera a ésto y no a la alerta de colisión de opel eye?.

20141015_204539_HDR.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola amigo, bueno lo llevo Jesús, mejor dicho lo llevamos, Aurora está muy j.dida y aguantando como puede y yo un poco desanimado pero por lo demás pesfesto!!!!!.

Y tú que tal?
pues anímate macho ! la jefa cuidalaaaaa que le queda aguantar un poco mas ! seguro que para las fiestas estará casi al 100x100 jod.... mañana lunes ! se ha pasado volao el finde ! la leche , el único consuelo que me queda es que es un día menos para que llege el p..... coche ! ainsss nunca mais !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
para mi va a ser que los excelectes tenéis las denominadas " luces de ambiente. " por eso el marco también se ilumina , no se si tenéis la opción de cambiar el color de estas , yo en mi focus si puedo
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues anímate macho ! la jefa cuidalaaaaa que le queda aguantar un poco mas ! seguro que para las fiestas estará casi al 100x100 jod.... mañana lunes ! se ha pasado volao el finde ! la leche , el único consuelo que me queda es que es un día menos para que llege el p..... coche ! ainsss nunca mais !

Chisttt que como te oigan los de opel........
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
para mi va a ser que los excelectes tenéis las denominadas " luces de ambiente. " por eso el marco también se ilumina , no se si tenéis la opción de cambiar el color de estas , yo en mi focus si puedo
hola jesus, el marco de la parte central dnd la radio y clima ese no se ilumina sinembargo en el modelo americano si, a eso me referia, y no tranquilo que no se margina a nadie jeje yo iba a ser de la parte de los selectives tambien y en gasolina y al final el comercial como buen comercial me convencio para el excellence y diesel que tenian en stock jeje
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Venga nen, que seguro que te lo traen antes de lo que te piensas y pa que veas, no se puede cambiar la iluminación u por lo menos yo no sepo!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola jesus, el marco de la parte central dnd la radio y clima ese no se ilumina sinembargo en el modelo americano si, a eso me referia, y no tranquilo que no se margina a nadie jeje yo iba a ser de la parte de los selectives tambien y en gasolina y al final el comercial como buen comercial me convencio para el excellence y diesel que tenian en stock jeje

El marco en U no es azul como el encore es una luz más metálica como gris, es bastante suave y rara
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El marco en U no es azul como el encore es una luz más metálica como gris, es bastante suave y rara
pero a ti se te ilumina el marco ese en U ? A mi no o es tan tan suabe que ni me dao cuenta que se ilumina jeje, estoy por bajar al garaje a fijarme con una lupa aver :D
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo al principio estaba más mosqueao que un pavo en navidades
, pero ya te digo que es muuy suave y no sé realmente por donde se ilumina pero se ilumina...
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo al principio estaba más mosqueao que un pavo en navidades
, pero ya te digo que es muuy suave y no sé realmente por donde se ilumina pero se ilumina...
tienes razon compañero, acavo de sacar el perro a la calle y e aprobechao para ir al garaje y comprobarlo y si que se ilumina pero muy muy suave y una luz blanca que con el perfil cromado casi que ni te das cuenta.
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Buenas. Pues me queda la duda de cómo será la iluminación interior, porque lo vi de día.

Cuando te das de alta en el foro, los acabados que se pueden elegir no incluyen el Cross Tech. En éste, el coche viene con navegador 950, sensores de luces, lluvia, parking, ..., pero no sé nada de la botonera.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que bonitooooooo, yo voy a comprar unas tiras de esas de leds que venden en el Leroy y que cambian de color !!! con mando y todo por que me da que mi selective va a traer "pocas luces", jeje como yo !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tienes razon compañero, acavo de sacar el perro a la calle y e aprobechao para ir al garaje y comprobarlo y si que se ilumina pero muy muy suave y una luz blanca que con el perfil cromado casi que ni te das cuenta.
Jjjejeje otro con
animate y pon unas foticos en el hilo "y nuestras mascotas" aqui hay de todo, peces, gatos, perros y pronto traeremos canguros !! la luz esa que dices por algún lado podras cambiarle la inensidad e incluso el color, mira en el manual o que te lo explique Roberto ya que el estuvo en Korea cuando se fabricó el primero y se lo sabe de memoria !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Venga nen, que seguro que te lo traen antes de lo que te piensas y pa que veas, no se puede cambiar la iluminación u por lo menos yo no sepo!!!!!
No se que decirte , bueno si .. que estos de jopel me tienen hasta...........
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Pero en tu perfil pone que tienes un excellence no?
 
Arriba